Consúltenos!
La cirugía estética es una subespecialidad de la cirugía plástica
Orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos.
Procedimientos que ofrecemos
Esto podemos hacer por vos
Las mujeres con mamas grandes y caídas pueden aliviar problemas como dolores y deformidades en la espalda, dolor del cuello, piel irritada, entre otros síntomas.
Las mujeres con mamas grandes y caídas pueden aliviar problemas como dolores y deformidades en la espalda, dolor del cuello, piel irritada, entre otros síntomas.
La cirugía de recambio de prótesis mamarias se practica en personas que ya poseen una prótesis mamaria y su objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias o corregir patologías inherentes a la colocación de las mismas.
Esta cirugía es utilizada para aumentar el tamaño de las mamas . Sirve también para corregir otros problemas como asimetrías, flacidez o realizar una reconstrucción de pechos (corregir deformidades tras una resección por cáncer).
Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).
Es una cirugía plástica utilizada para ocultar los signos de envejecimiento tales como arrugas, patas de gallo y la flacidez del cuello.
Como es bien sabido, de la posición de las cejas depende en gran parte la expresión facial, desde la sorpresa a la tristeza pasando por muchas variantes como la fatiga y la malevolencia.
La auriculoplastia es una cirugía plástica que tiene como objetivo corregir diversas deformidades en las orejas.
La rinoplastia es una cirugía plástica destinada a resolver los problemas estéticos de la nariz mejorando su forma y apariencia.
Es un procedimiento para de rejuvenecer el aspecto del rostro al extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
El lifting de cuello mejora significativamente los signos de envejecimiento en cuello, mandíbula, región submentoniana (papada).
El injerto graso o lipofilling, es una técnica que está creciendo en popularidad.
La liposucción de la grasa submentoniana, es el complemento ideal de la cirugia de rejuvenecimiento del cuello.
Actualmente, las técnicas de rejuvenecimiento facial permiten obtener grandes cambios con incisiones cada vez más pequeñas y recuperación más rápida.
La cirugía de implante de glúteos implica la inserción quirúrgica de los implantes, típicamente hechos de silicona semi-sólida, con el fin de aumentar el tamaño y la forma de los glúteos.
En promedio, la mayoría de las mujeres ganan entre 8 y 15 kilos durante el embarazo.
En la actualidad, la cirugía plástica para el modelado del cuerpo se ha convertido en la cirugía plástica practicada con mayor frecuencia.
La minidermolipectomía es menos invasiva que la dermolipectomia tradicional.
Es una intervención quirúrgica que remueve el exceso de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen al mismo tiempo que se trata la separación (diastásis) de los músculos de la pared abdominal.
Un lifting de brazos, o también conocido como braquioplastia, puede eliminar el exceso de piel y depósitos de grasa, dejando los brazos con una forma más agradable y el contorno más juvenil.
Es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la flacidez y el exceso de piel en cara interna de los muslos.
La zona interior de los muslos es un área de interés común entre las mujeres que buscan la liposucción.
La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres.