Minidermolipectomía

Procedimiento

La minidermolipectomía es menos invasiva que la dermolipectomia tradicional. La minidermolipectomía, o dermolipectomia parcial, suele ser una alternativa para las personas que tienen una cantidad reducida de piel abdominal que eliminar y cuya pared muscular no es muy prominente. Las personas cuya zona abdominal está comenzando a colgar a causa de la edad o que tienen un abdomen delgado y que desean lograr una mejor figura, tienen en la minidermolipectomía el mejor tratamiento para ellas.
La minidermolipectomía puede realizarse con anestesia general o sedación. La longitud de la incisión de una minidermolipectomía dependerá de la cantidad de piel que deba extirparse, pero, por lo general, será más pequeña que la que se realiza en un procedimiento tradicional.
A diferencia de la dermolipectomia tradicional, durante la minidermolipectomía, por lo común, no necesitamos recolocar el ombligo. Si es necesario, la liposucción también puede llevarse a cabo para ayudar a dar forma al vientre y lograr la forma deseada.

Información

Duración:
Hospitalización:
Período de recuparación:
Anestesia:

Postoperatorio
¿Dudas, consultas?

Error: Formulario de contacto no encontrado.