Cirugía Estética

Un lifting de brazos, o también conocido como braquioplastia, puede eliminar el exceso de piel y depósitos de grasa, dejando los brazos con una forma más agradable y el contorno más juvenil.

Es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la flacidez y el exceso de piel en cara interna de los muslos.

La zona interior de los muslos es un área de interés común entre las mujeres que buscan la liposucción.

La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres.

La cirugía de implante de glúteos implica la inserción quirúrgica de los implantes, típicamente hechos de silicona semi-sólida, con el fin de aumentar el tamaño y la forma de los glúteos.

En promedio, la mayoría de las mujeres ganan entre 8 y 15 kilos durante el embarazo.

En la actualidad, la cirugía plástica para el modelado del cuerpo se ha convertido en la cirugía plástica practicada con mayor frecuencia.

La minidermolipectomía es menos invasiva que la dermolipectomia tradicional.

Es una intervención quirúrgica que remueve el exceso de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen al mismo tiempo que se trata la separación (diastásis) de los músculos de la pared abdominal.

Es una cirugía plástica utilizada para ocultar los signos de envejecimiento tales como arrugas, patas de gallo y la flacidez del cuello.